SERVICIOS

Con sede en Toulouse, «la Ville Rose», cuna de la industria del pastel, Indigo English Language Services ofrece soluciones personalizadas de idioma, facilitando la comunicación intercultural entre individuos, organizaciones y compañías.  Nos destacamos por nuestros servicios de calidad de traducción, corrección y revisión, así como de cursos de inglés personalizados.

Traducción español / francés al inglés

​​

Con una experiencia de alrededor de 10 años en los campos de ventas mundiales, marketing y comunicación, ofrecemos traducciones basadas en las siguientes especializaciones:

  • Documentos corporativos, ej. folletos de compañía, especificaciones de producto, etc.

  • Material de marketing y comunicación, ej. copia, folletos, catálogos de producto, informes de prensa, comunicación con clientes, páginas web, etc.

  • Turismo, ej. folletos, trípticos, páginas web, etc.

Todos los proyectos que se presenten fuera de estos campos serán bienvenidos.  Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros para discutir sus necesidades.

Revisión de textos

​​

Textos escritos en inglés por nativos o no nativos.  Se hace hincapié en la gramática, la ortografía, la puntuación, la forma y la coherencia del texto.  Esto asegura que no haya errores y un perfecto fluir en inglés, sin desviaciones del núcleo principal del texto.

Cursos de lengua inglesa

​​

Enseñanza personalizada de la lengua inglesa para grupos o individuales, para niños o adultos, desde principiantes a expertos en la lengua.

Location

31490,Brax, France

Call

T: +33 (0)6.62.92.25.76

    2016 Helen Spottiswoode.
    All rights reserved.
    Indigo English Language Services.